Se sortearon tres becas para el Instituto Superior de Educación Física

Con el fin de ampliar las oportunidades educativas en la comunidad y promover el acceso a la formación docente en Educación Física, por segundo año consecutivo la Municipalidad -a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura y Educación- y el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) sortearon tres medias becas.

 

Los beneficios corresponden al primer año de la carrera. Cubren la mitad de la cuota mensual e incluyen la matrícula, cuyo pago solventa al 100 por ciento la Municipalidad.

Tras inscribirse en el formulario habilitado, resultaron beneficiados mediante sorteo Uriel Álvarez, Aldana Funes y Dulce Urbano, quienes se sumarán a la prestigiosa institución de gestión privada en 2026.

Vale recordar que siguen abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026, brindándose mayor información a través del teléfono 3537 60 2551.

Previo El municipio felicita a la voleibolista Tomasa por ganar el premio Estímulo de La Voz

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias